Servicio
Gestión para la instalación y revisión de alarmas vecinales
Descripción:
Servicios que el Gobierno del Distrito Federal presta a través de los municipios Políticas para llevar a cabo las gestiones necesarias para la instalación y revisión de alarmas vecinales.
Área responsable y horarios de atención:
Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Requisitos:
Para solicitar la gestión de instalación de alarmas vecinales, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre del solicitante Domicilio del solicitante de manera opcional (calle y número, colonia, delegación y Código Postal) Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones Domicilio que requiere la instalación de la alarma vecinal, con referencias (entre que calles se encuentra) Justificar la necesidad de la alarma vecinal o su revisión
Formato requerido:
Costo:
Gratuito
Tiempo de realización:
10 días hábiles (las actividades están sujetas a evaluación y programación, por lo que el tiempo de realización puede variar).
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL al teléfono 5533-5533
Responsable:
Aránsani Aguilar García
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo electrónico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Horas.